viernes, julio 30, 2010

PARTICIPANTE SATISFECHO

Normalmente no sucede en zonas urbanas, pero sí en las rurales. Me encanta que los perros se entren a mis charlas y que queden contentos.

miércoles, julio 21, 2010

SUBMARINO EN UN CIELO AMARILLO


No es la primera vez que aparece un submarino por estas latitudes

Lucy in the sky with diamonds

martes, julio 20, 2010

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA



Un ceñudo observador

Flock



Aviones con manija


Pa'l nido

Beso... Beso...

domingo, julio 18, 2010

Otro elefante en un árbol


Elefante en el parque de La Recoleta, Buenos Aires

Esta es la tercera vez que me encuentro un elefante en un árbol. Los otros dos están AQUÍ.

Milagrosa Aparición en Home Center


No estaba seguro de si divulgar o no la Buena Nueva de que el Sagrado Corazón se apareció en uno de los sótanos de 'Home Center', pues sé que tarde o temprano se les va a volver lugar de peregrinación. Sin embargo ¿cómo ocultarlo? ¿Cómo no dar testimonio de tan Milagrosa Aparición?

martes, julio 13, 2010

¡TAN PENDEJOS!


En El Tiempo de hoy aparece una de esas noticias estúpidas, encaminadas a convencer a las personas "normales" de que son unas fracasadas y de que necesitan pagarles a unos "expertos", "profesionales" o "escritores fantasmas" para poder recuperar su amor propio y para cumplir alguna función que valga la pena en la vida.

Refiriéndose a un nuevo "servicio" que ofrecen los pescadores de incautos en la web, dice la noticia que "La promesa de estos nuevos sitios [...] es transformarlo de una persona 'normal' que trabaja, que tiene perro en su casa, que le gusta el cine y salir a pasear los fines de semana, en un ser maravilloso, atractivo y lleno de los requisitos que parecen necesitar quienes buscan el amor al frente de un computador."

Yo trabajo, tengo perro en mi casa (y el perro me tiene a mí), me gusta el cine y salir a pasear los fines de semana (y también los días hábiles)... y además, para ser franco y si me ponen contra la pared, debo decir que me considero maravilloso y atractivo... por lo menos a los ojos de quienes me quieren en el mundo real y no en el virtual.

Eso, por supuesto, está en la línea de eso que los yuppies llaman el 'outsourcing' y que en este caso consiste en que en lugar de hacer el amor uno mismo, es preferible subcontratar "expertos" para que lo hagan por uno.

¡Tan pendejos!


sábado, julio 10, 2010

NO SE ADMITEN PASAJEROS DE PIE