domingo, junio 15, 2008

Desagravio al elefante

Mis hijas Camila y Olivia mandan esta fotografía desde París. Yo la "cuelgo" en mi blog como un homenaje de desagravio al elefante, ese animal maravilloso que el eminentísimo y cartagüeñísimo monseñor Pedro Rubiano Sáenz, hoy Cardenal Primado de Colombia y uno de los paquidermos más insignes que todavía respiran en el territorio nacional, se encargó de denigrar cuando el muy hipócrita "Proceso 8.000".

Monseñor Pedro Rubiano Sáenz. Me quedo con el elefante...

1 comentario:

Zanosky dijo...

Completamente de acuerdo con usted dr Wilches. Estigmatizamos los paquidermos con las más oscuras páginas de la politiquería colombiana reciente. "Todo fue a mis espaldas", es una frase más apropiada para los hombres que disfrutan del goce masculino en retaguardia...
Perdone mi negro humor, pero es con cariño y respto que comparto su reflexión: prefiero el elefante.